Tecnología Flexible

El P.R.F.V. es una tecnología ideal para empresas con participación minoritaria en mercados de alta producción y no por eso exentas del rigor de un mercado en constante transformación técnica y estética. En términos comparativos una empresa de alta participación renovará sus productos tras una producción claramente mayor que una de baja participación, lo que no implica que por razones competitivas ambas no lo hagan simultáneamente ya que en definitiva los ciclos de vida de sus productos son parecidos. La clave para estas empresas es acceder a tecnologías acordes a los segmentos en los que participan garantizando los standards del mercado y la reglamentación vigente. La industria del auto transporte de pasajeros es un ejemplo claro donde tenemos producciones acotadas con renovación frecuente de modelos.

PRFV tecnología dinámica

Entendiendo por dinámico todo aquello en constante transformación, podemos decir que el P.R.F.V. lo es también ya que es una tecnología sobre la cual se pueden hacer transformaciones constantes. Esta dinámica de la transformación la hace extremadamente flexible y muy apta en ámbitos de aplicación donde la obsolescencia de un producto esta programada en ciclos de dos o tres años como máximo.

Síntesis

La flexibilidad del PRFV permite sostener producciones rentables a industrias cuyos productos participan minoritariamente en mercados de alta producción y simultáneamente están sujetos a renovaciones frecuentes.